Sabado 25 de Noviembre de 2017  |  02:42 Hs
www.josecuriotto.com.ar
Audios

Germán De Los Santos - Periodista rosarino amenazado por el barra asesinado, Pimpi Camino - 19-03-2010

Roberto Rosúa - Ex Ministro de Gobierno, defiende el manejo del gobierno de Obeid en referencia a la policía - 19-03-2010



perfil

Periodista y editorialista del diario El Litoral de Santa Fe, Argentina.

Conduce a diario el programa radial "Todo Pasa", en el horario central de la mañana, por AM 1020 Radio Universidad de Santa Fe.
Conduce el programa televisivo de entrevistas "Palabra", que se emite por Canal 13 de Santa Fe (Telefé) los domingos a las 20,30 hs.

1x1
1x1
1x1
perfil
Nombre
*
1x1
Email
*
1x1
Teléfono
1x1
Mensaje
1x1
(*) campos obligatorios
Enviar
1x1
1x1
adepa atvc
ellitoral fnpi
fopea knight
lt10 sip
Soluciones YPunto
Noticia
20-03-2010 |  Todo Pasa
Matan al ex jefe de la barra de Newell's

Pimpi Camino: barrabravas, policías y políticos

Durante años controló parte de la ciudad de Rosario apoyado por dirigentes, delincuentes e integrantes de las fuerzas policiales. Roberto Pimpi Camino fue asesinado y se teme que esta escalada de violencia recién esté comenzando.


Actualizada: 20 de Marzo de 2010 | 08:42 hs Imprimir nota  

El asesinato de Roberto Pimpi Camino, ex jefe de la barra brava de Newell's, dejó al descubierto el poder de estos grupos delictivos, la manera en que controlaban -y aún controlan- sectores de la ciudad de Rosario, los niveles de corrupción de la dirigencia del fútbol, la connivencia policial y las sospechas que recaen sobre ex funcionarios políticos.

Camino fue capaz de producir un hecho inédito en la provincia: que una jueza renuncie a investigarlo por temor a represalias.

Germán de los Santos es un periodista de Rosario que sufrió, junto a su familia, las amenazas de estos grupos por haberse atrevido a investigar a Camino y sus vínculos con el poder. (ESCUCHA EL RELATO EN TODO PASA).

El ex ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, quien estaba a cargo del área y del control sobre la policía cuando comenzó a crecer el poder de Camino, se defiende. Asegura que la corrupción por aquellos años golpeaba fuerte a las fuerzas policiales, pero deslindó todo tipo de responsabilidad en el sector político. (ESCUCHA EL RELATO EN TODO PASA).  

 




comentarios No habilitados/ 0 comentarios
comentarios

1x1