Jueves 23 de Noviembre de 2017  |  10:06 Hs
www.josecuriotto.com.ar
Audios

Diego Gvirtz - Analiza sus productos televisivos como 6,7,8 o TVR



perfil

Periodista y editorialista del diario El Litoral de Santa Fe, Argentina.

Conduce a diario el programa radial "Todo Pasa", en el horario central de la mañana, por AM 1020 Radio Universidad de Santa Fe.
Conduce el programa televisivo de entrevistas "Palabra", que se emite por Canal 13 de Santa Fe (Telefé) los domingos a las 20,30 hs.

1x1
1x1
1x1
perfil
Nombre
*
1x1
Email
*
1x1
Teléfono
1x1
Mensaje
1x1
(*) campos obligatorios
Enviar
1x1
1x1
adepa atvc
ellitoral fnpi
fopea knight
lt10 sip
Soluciones YPunto
Noticia
10-05-2011 |  Todo Pasa
Productor de 678, TVR y Duro de Domar

Diego Gvirtz: "Mis programas al Estado le cuestan cero"

Desde hace poco más de dos años Diego Gvirtz está en el ojo de una tormenta. Sus programas 678, Televisión Registrada y Duro de Domar no sólo brindan un apoyo casi irrestricto al gobierno nacional, sino que básicamente se convirtieron en una suerte de vara que semana tras semana analiza y critica a un sector de los medios y de la oposición política.
En la mira de estos programas aparecen los medios que el gobierno denomina “hegemónicos” y un grupo de periodistas de renombre que trabajan para dichas empresas. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN TODO PASA.

Actualizada: 10 de Mayo de 2011 | 11:51 hs Imprimir nota  

 - ¿Tus productos tienen una raíz político-ideológica o surgen como un buen negocio?
- En realidad mis programas son críticas a los medios. Más allá de tener un posicionamiento cercano al gobierno, las ideas de los programas son previas al kirchnerismo. El primer programa de la productora fue Fútbol Prohibido. El monopolio del fútbol lo tenía Clarin. Y un gobierno que le quita el fútbol a un monopolio privado es un gobierno que está cumpliendo parte de lo que yo planteaba cuando empecé con lo que parecía una utopía.

- Pero el viejo TVR era duro con los medios, sin estar a favor de un gobierno.
- Era difícil estar a favor de los gobiernos que teníamos antes. Era difícil estar a favor de Menem o de la Alianza. Con el duhaldismo uno podía coincidir con ciertas cosas, porque estábamos un país incendiado. Pero en general los gobiernos generaban una sensación más cercana a la antipolítica que a la política. Eran gobiernos que negociaban ideales, utopías, ideas.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN TODO PASA.




comentarios No habilitados/ 0 comentarios
comentarios

1x1