La Casa de Papel: reviví la nota con Berlín

La paradoja es que hace de malo, pero todos lo quieren. Pedro Alonso personifica a Berlín en La Casa de Papel. Y habló sobre su vida en esta entrevista por LT10.

La paradoja es que hace de malo, pero todos lo quieren. Pedro Alonso personifica a Berlín en La Casa de Papel. Y habló sobre su vida en esta entrevista por LT10.

La Casa de Papel es una de las series más exitosa del último tiempo y explicar por qué tiene semejante repercusión es muy difícil. No obstante, Pedro Alonso, actor que personifica a Berlín, contó por LT10 qué situación lo llevó a ser uno de los personajes más destacados.

“Estoy recuperando la confianza en el instinto”, sostuvo y expresó que Berlín lo ayudó a eso. Para explicar cómo se sintió en la serie se comparó con Messi: “No sabe lo que va a hacer con la pelota, ni él lo sabe. Está tan enchufado en su mecanismo y eso es gandísimo y Berlín tiene algo de eso”.
Además, Alonso le contó al equipo de Todo pasa una de las claves de su éxito:“Haberme equivocado tanto empieza a tener sentido”

Tal es la fuerza de ese instinto que confesó: “En el arranque de la serie hice mucha fuerza con el director para que me dejase arriesgar en cada toma de una forma diferente”. Por este motivo, consideró que está “en un momento de la vida en la que disfruto como nunca de mi trabajo”.

Sin embargo, aclaró: “Uno no puede volar solo en esta profesión. Si no tienes un buen guión y el equipo no te hace superarte es imposible que un personaje luzca”.

El actor que tiene 22 años de carrera contó uno de sus errores: “Tardé un tiempo en canalizar mi energía y de unos años a esta parte he hecho un ejercicio por intentar templar lo que la vida me ofrece”. Por ende, considera a la profesión como “una metáfora de la vida” la cual es “una buena manera de encontrar el sentido de la vida”.
En relación a cómo toma la repercusión de este éxito, el actor contó que con el tiempo entendió que “siempre que aciertas en la tecla la gente al mismo tiempo que te reconoce y te condena”.

“Si tu no puedes dejar de verme como Berlín, es que ha pasado algo con el personaje y yo lo entiendo como algo bueno”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here