Durante 12 años -entre 1992 y 2004- fue el hombre fuerte del Club Colón. Luego de un largo período de silencio, José Néstor Vignatti habló de todo y de todos.
El ex presidente colonista dijo que no descarta volver a presentarse como candidato para ocupar ese cargo, aunque no lo hará en las próximas elecciones del club.
Prefiere no hablar de Germán Lerche -el actual presidente-, aunque se niega a revelar el motivo de dicho silencio. Sin embargo, sí está dispuesto a opinar sobre otros aspectos del club.
Vignatti no está de acuerdo con la contratación de Fernando Gamboa y asegura que tampoco coincidió, en su momento, con la decisión de contratar al “Turco” Antonio Mohamed: “Prometió muchas cosas y no las cumplió”.
Para este hombre que hoy vive de sus actividades agropecuarias -prefiere la ganadería, por sobre el cultivo de soja-, las investigaciones de la Afip por supuestas irregularidades en el pago de impuestos en Colón durante su gestión siguen siendo un golpe difícil de afrontar. Es que, incluso, derivaron en una denuncia penal en su contra: “Ahora estamos mejor en ese tema”, aseguró, aunque dijo que nunca olvidará lo sucedido.
Vignatti dijo tener muchos amigos, aunque está convencido de que algunos lo traicionaron.
– ¿Cuál fue el mayor error cometido durante su gestión?
– No haber tenido una buena relación con la prensa.
El ex hombre fuerte de Colón habló de todo y de todos luego de un largo período de silencio. Ahora, asegura que retornará “al perfil bajo”.