Jueves 23 de Noviembre de 2017  |  10:12 Hs
www.josecuriotto.com.ar
bottom
bottom


perfil

Periodista y editorialista del diario El Litoral de Santa Fe, Argentina.

Conduce a diario el programa radial "Todo Pasa", en el horario central de la mañana, por AM 1020 Radio Universidad de Santa Fe.
Conduce el programa televisivo de entrevistas "Palabra", que se emite por Canal 13 de Santa Fe (Telefé) los domingos a las 20,30 hs.

1x1
1x1
1x1
perfil
Nombre
*
1x1
Email
*
1x1
Teléfono
1x1
Mensaje
1x1
(*) campos obligatorios
Enviar
1x1
1x1
adepa atvc
ellitoral fnpi
fopea knight
lt10 sip
Soluciones YPunto
Noticia
05-05-2013 |  Palabra
El futuro de UPCN

Jorge Molina, el día después de Maguid

Tras el fallecimiento del histórico líder gremial, Molina se convirtió en el nuevo secretario general. ¿Cómo serán sus vínculos con la política? ¿Qué relación mantendrá con ATE? ¿Cuál será su vínculo con el mundo del fútbol? MIRA LA ENTREVISTA.

  


Actualizada: 05 de Mayo de 2013 | 12:42 hs Imprimir nota  

Por algún motivo, Jorge Molina logró durante su vida ganarse la confianza de dos de los hombres más relevantes de la Santa Fe de las últimas décadas. Fue el segundo de Alberto Maguid al frente del gremio UPCN y el principal colaborador de Angel Malvicino, en el Club Atlético Unión.

¿Por qué ambos lo eligieron para ocupar ese lugar? ¿Qué vieron en él estos dos líderes indiscutidos? Seguramente, no existe una sola respuesta que satisfaga tales interrogantes.

A los 51 años y a poco del fallecimiento de Maguid, Jorge Molina se convirtió en el nuevo secretario general de UPCN.

Reconoce sus límites: sabe que no cuenta con la capacidad de comunicación y la fortaleza del liderazgo personal de Maguid. Pero también resalta sus virtudes: asegura que es un hombre leal, responsable y acostumbrado a trabajar de manera orgánica.

Molina se califica como una persona ambiciosa: "La construcción de los espacios tiene que ver con el deseo de serlo. No conozco a nadie que le hayan tocado el timbre de casa para ofrecerle un lugar. Eso se hace con vocación y ambición".

Asegura que mantendrá las buenas relaciones con el gremio de ATE, que el fútbol sólo lo tendrá en el papel de hincha y que, desde UPCN, seguirán apoyando el espacio político de Producción y Trabajo.




comentarios No habilitados/ 1 comentarios
comentarios

1 | WalterFlem
13-01-2014 | 15:50 hs
Este comentario esta a la espera de ser moderado por el administrador.
1x1